Ya son 40

Hola viajeros y viajeras,

después de unos días de vacaciones vuelvo a estar aquí. Hoy cumplo 40. Según tengo entendido cada 40 años se cumple un ciclo, he finalizado el primero y ahora empieza otra vida. Creo que este nuevo ciclo ya empezó hace unos meses de manera oficiosa. A partir de hoy ya es oficial.

He tomado la decisión de que necesito un nuevo trabajo más acorde con mi vida y con la misión de mi alma. No sé si el cambio me llevará meses o años pero el paso está dado.

He vuelto de un viajecito por Inglaterra visitando Glastonbury con el Tor, la Abadía y el Challice Well, Tintagel con el castillo del Rey Arturo y la cueva de cristal de Merlin, Stonehenge, Salisbury, Wells y Bristol. En nuevas entradas os contaré algunos detalles del viaje.

De momento nada más.


Unos abrazos de los nuestros y espero que nos podamos ver pronto.


Ximo



Comentarios

  1. Hola Ximo, vaya pasada de fotos, pero tienes que comentarnos algo mas como bien dices aqui, pues nos has dejado con la miel en los labios.
    Creo que has tomado una sabia decisión con lo de tu trabajo, igual te acompaño en el viaje.
    Un abrazo desde lo mas profundo de mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo esta entrada y dada la fecha que tiene me preguntaba con sana curiosidad que fue de tu nuevo trabajo. Disculpa la indiscrepción me hacia yo una nuevo panorama de cambios tambien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8