Mensaje para el 2023

Llámenme loco si quieren, pero he llegado a la conclusión de que los recuerdos y los deseos no son más que ideas que tengo que crear en este momento para que existan. Así que creen o crean en los recuerdos y deseos que quieran, ya que la única manera de vivirlos es hacerlo es en este momento, en este ahora. 

Les deseo que cada instante de este creado nuevo año puedan vivirlo en plenitud sabiendo que su efímera existencia es lo único que tenemos, aunque lo llamemos recuerdo o deseo.

Ustedes pueden ser, o más bien ya son felices, ya sea recordando o deseando, porque solo pueden serlo ahora.


Si en algún momento son conscientes de eso, podrán decir que están vivos. Da igual lo que vivan y donde lo vivan, solo lo pueden vivir ustedes. Después lo intentarán recordar comparándolo con otro recuerdo para decir que han sido o son felices, o tal vez, que no lo han sido o no lo son, olvidando que ya lo están viviendo.

Vivan cada instante, el de 1997, el de 2022, el de 2023. Cada instante está ahí para eso, para vivirlo ahora, sea como pasado, sea como presente o como deseo.


La vida no enseña nada, más bien nos da la oportunidad de vivirla, eso si, como a ustedes les de la gana, ustedes eligen como, esa es la libertad. 


Tuve que vivir este instante para aprender esto. Vivo este instante tal como lo siento y así lo voy escribiendo. No sé me ocurre darle otro sentido a la vida.


No me crean, porque para ello deben recordarme y volverme a crear para vivirme, en lugar de eso, solo vivan este instante por lo que les ofrece que no es otra cosa que la vida misma.

Ojalá sea cualquier instante de este 2023 en el que se den cuenta de que lo único que están haciendo y lo único que pueden hacer es vivir ese instante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

La Fábula del Elefante Blanco

La vida desenfocada