Últimas reflexiones

Cree en la disonancia. Todos y cada uno emitimos una nota diferente, hazla sonar y que los demás la escuchen.

Cuando estés ante un árbol, sé como el árbol, cuanto estés ante un arroyo, sé como el agua corriendo, ante otra persona sé como ella, utiliza el mismo lenguaje que los demás para comunicarte y compartirte.

El cuerpo me recuerda que hay que estar presente en cada aquí y ahora. No dejarnos llevar por los pensamientos o por las situaciones. Las señales llegan o nos damos cuenta de ellas más fácilmente si estamos presentes.

Escucha tu intuición.

No hay que hacer nada, el universo, la fuente, dios, la inteligencia creadora, el vacio, la conciencia se encarga de todo. Déjale, ríndete, entrégate

Mi casa es nuestra casa, es la casa de todos, de toda la humanidad

Me doy cuenta que igual que una pieza de un puzle encajo con las piezas más cercanas y que encajo no solo con las que me caen bien sino también con las que me caen mal. El resultado es la formación de una imagen que representa algo, tal vez, una casa, que se está construyendo. Ese puzle es infinito y está formado por infinitas imágenes en 2D, 3D, 4D,…  Me he dado cuenta que yo formó parte de esa imagen global e infinita.

Muchos no se dan cuenta de nada, no ven nada, están dormidos y no saben que son piezas del  gran puzle, el que creó dios, la fuente, la inteligencia creadora…

Algunos o muchos que ya nos hemos dado cuenta y creemos en eso. Podemos crear la imagen que queramos y compartirla con los demás y si faltan piezas que encajen para formar esa imagen, estad tranquilos que éstas  irán apareciendo hasta conformarla. ¡Qué bonito será esto! Mente silenciosa.

Comentarios

  1. Qué bonito y que bien suena.... comparto contigo todo irá encajando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

La Fábula del Elefante Blanco

La vida desenfocada