Energía y Responsabilidad

Viendo y leyendo en Internet me doy cuenta que nos están ganando la partida. Quieren que no seamos felices y nosotros hacemos lo que ellos quieren. 
Todo en esta vida es energía e información, lo dicen los científicos. Está en nuestras manos elegir en qué utilizamos nuestra energía. Somos libres para ello. 
La mayoría de personas cree que la felicidad viene con cosas materiales y que es externa a ellas, pero la felicidad sólo se encuentra en el interior de cada uno. Luchar por lo material implica dar parte de nuestra energía en esa lucha, poniéndonos a favor de unos o en contra de otros. En ambos casos elegimos dar parte de nuestra energía a eso externo que creemos que nos dará la felicidad. Gracias a eso, no disponemos de toda nuestra energía para ser felices y eso conlleva también el estar sanos o no. 
Utiliza tu energía en aquello que quieras pero recuerda que cada elección implica que eres responsable de los efectos de la misma. Siéntete libre a la hora de elegir, que nadie te imponga como debes pensar y como debes actuar. 

Solo existe el amor puro. Confío en esto, vivo así y soy feliz. 

Joaquín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8