Crea tu mundo

Hoy es el día. Hoy me apeo del tren en el que viajo. Como dice la expresión "Que paren el mundo que yo me bajo". Pues sí, hoy es el día en el que pulso el botón para que el tren en el que viajo se detenga en la próxima parada y baje. Este tren es mi mundo y ya no quiero viajar más en él. Voy a crear mi mundo a partir de hoy y esto implica cambiar el actual por otro o borrarlo totalmente empezando desde cero.
He visto que cambiar algo en el mundo actual hace que las demás cosas se adapten y por tanto que lo que yo he cambiado también se adapte a los cambios hechos por otros. Muchas veces he cambiado algo y me ha hecho evolucionar pero no siempre ha sido así. Hay que estar en continua alerta para que otros cambios no te afecten. Este sistema no me gusta, siempre esperando algo, los resultados de mis cambios o que lo demás no afecte a mis cambios. Esto no satisface a mi alma y, si ella no está bien, tampoco lo está el resto de mi. Siempre pensando y siempre con miedo.
Que los demás sigan pensando y sintiendo miedo porque yo, paso. Estoy cansado.
Mi intención me lleva al vacío, al punto cero, al silencio. Cada uno según el tren en el que viaje ve o se imagina ese vacío de una manera diferente; la mayoría lo ve negro, en oscuridad absoluta, porque asocian el vacío con la ausencia de luz, otros lo ven blanco con ausencia de oscuridad y donde todo es luz. Mi vacío es azul y donde oscuridad y luz están fundidas en ese color. Todo en el vacío es azul y cuando estoy allí respiro en azul, pienso y siento en azul. Para los que sigan en el tren les diré que ese punto cero es la unidad, el uno, el universo, dios, todo lo que es,... que yo lo describo como azul, nada más. Lo pongo todo en minúscula porque todo lo que estas leyendo es mi verdad, en otras palabras, mi interpretación de la Verdad filtrada por mi individualidad, y experiencia. El vacío es ese estado en el que todo es posible y al que llegamos con la meditación, sea cual sea el método utilizado. Mi método es el no-hacer, el no-método, al vacío se llega siendo vacío, el fin es ese y el medio no importa, cualquier medio es válido.

He borrado mi mundo...






En mi vacío azul está el mundo que quiero, en el Vacío está el mundo que quiero, el tuyo y el de cualquier ser.


Lo creo así y por eso lo creo, pero mientras me quede ahí mi mundo no existe para ningún otro ser, para que exista para los demás lo he de compartir. Seguiré compartiéndome en este blog.

Gracias

Joaquín   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8