Libertad

Hola compañer@s de viaje

No somos libres.

Todas nuestras decisiones están condicionadas por nuestras memorias. En ellas guardamos las experiencias y las emociones del pasado. Un pasado heredado de nuestros padres y antepasados y también, de otras vidas.

Creamos la realidad a partir de las memorias. 
Percibimos la realidad a partir de las memorias. 
Experimentamos la realidad a partir de las memorias.

Juguemos a borrarlas.

Sin memorias, 
¿Cómo creamos la realidad?
¿Cómo la percibimos si no tenemos nada con que compararla?

¿Cómo se experimenta una realidad por primera vez?

Sin memorias no hay recuerdos
Sin recuerdos todo es nuevo

Sin memorias ni recuerdos ¿somos libres?

Yo creo que sí. 

Sin memorias,

La mente solo observa, no hay límites.

Si no hay límites, ¿el que observa y lo observado sería lo mismo? ¿Sería uno?


Unidad, Felicidad, Paz, Amor, Uno

Puedo afirmar que en mi realidad mis memorias son la barrera que me separa de la consciencia de unidad.

Borro.

Soy libre

Soy



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8