Salto al Vacío

Saltar al Vacío significa alcanzar la confianza máxima donde nada ni nadie nos afecta. Es una situación libre de miedos, libre de dudas, libre de culpas y libre de juicios.
Cuando venimos a este mundo gozamos de esa confianza máxima y damos el verdadero salto al vacío. Al decir venir a este mundo me refiero al momento en el que cuerpo y alma se fusionan en el ser que somos, y no al momento de salir del cuerpo de nuestra madre. El alma da el salto al vacío al encarnarse.
La experiencia de la vida y la herencia genética nos limitan cargándonos de miedos, dudas, culpas y juicios que dan forma a las creencias y memorias. Entre las creencias está la más limitante la que nos hace ver ese salto al vacío como algo imposible.
Tal como yo lo veo venimos del Vacío y volvemos a él siendo el salto el verdadero despertar.
Nos hemos identificado tanto en lo que creemos ser, lo que hemos hecho y lo que tenemos, que pensamos que saltar es la pérdida de todo eso que hemos "conseguido" en esta vida. No comprendemos que en el Vacío está Todo y donde todo Es posible, aquí es donde entra la confianza.

Y todo esto solo se puede producir en el único tiempo posible, el Presente. Tanto pasado como futuro forman parte de las creencias y las memorias y, por ello, son "tiempos" limitados. En el Presente Todo Es posible.

Presente = Confianza = Vacío

Saltar al Vacío = Vivir en presente con Confianza

Dualidad es lo contrario a Vivir en Presente

Unidad = Vacío = Vivir en Presente

Mientras escribo estoy sintiendo el vértigo del miedo a perder algo, pero al mismo tiempo hay confianza y me dejo llevar.

Amig@s inicio el salto.

Es mi Camino

Gracias


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8