Siento que estoy decepcionando a la vida

Hola a tod@s

Dejo que mi mente controle mi vida y no me permito vivirla tal como es.
Sé que en algún momento tomé esa decisión y ahora sufro sus consecuencias.
Dudo de mis acciones y no asumo el 100 % de responsabilidad sobre ello. Además veo en mi realidad esas dudas y me encierro aún más en un bucle de sufrimiento.
Lo peor es que siento que decepciono a la vida en lugar de amarla, la siento separada de mi. Predico cosas que yo mismo no asimilo en mi. Lo siento.
Me cuesta situarme en mi centro para ver todas las posibilidades a la vez.
Emerge una y otra vez el miedo primigenio que me hizo encarnarme en este cuerpo. Mi mente necesita saber a qué se enfrenta y me dejo llevar por esa lucha intentando vencer. Pero sé que la lucha no es necesaria, que no hay que vencer nada, pero a veces no veo la puerta por la que salir de ahí.
Tiene sentido ahora algo que leí:
  • Todo callejón sin salida tiene una salida, su entrada.
  • Sé que saldré de donde yo mismo me he metido, pero siento miedo y veo las dudas en los que me rodean. Esas dudas son mis propias proyecciones. Pero esta vez lo siento más grave que en otras ocasiones porque estoy iniciando otro proyecto y ya tengo dudas, normalmente las dudas las tenía al terminar la preparación justo antes de ponerlo en práctica pero ahora ya están ahí. Si sigo a mi mente huiré y saldré del callejón pero sin aprender o recordar nada. 

  • La vida no se decepciona, eso es solo una percepción mía. Es un ataque hacía mi, la culpa. 

  • ¿Es mi mente la que me presenta la decepción o es la vida la que aparece con ese disfraz para que yo reaccione?  
Si es eso último, esta vez la vida me está poniendo obstáculos más grandes y mi mente me dice que no sabe qué hacer y que es mejor hacer como siempre, huir.

¿Y si no hago nada? 
¿Eso es huir?

Os cuento en otro momento.

Gracias por estar ahí y por jugar al juego de mi vida.


Joaquín


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8