Gracias

¿Por qué nos cuesta decir esta palabra?

Yo me pongo el primero de la fila, me cuesta muchísimo decirla, pero creo que incluso me cuesta más escucharla.
A veces la decimos como una coletilla, como queda bien decirla, pero la mayoría de las veces es una palabra vacía, sin sentido, inconsciente.
Para mi, aunque me cueste todavía sentirlo plenamente, gracias es paz, unidad, amor. Con la palabra gracias establecemos un canal de unión con todo lo que nos rodea. Un canal de doble sentido, hacia afuera y hacia adentro.
En mi ánimo de sentirme en paz voy a hacer un ejercicio, en cada frase que diga hoy voy a a añadir la palabra gracias, y voy a hacerlo, siempre con la misma intención, compartir conmigo y con las personas que me rodeen en ese momento la paz que conlleva esa palabra.

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias

Ximo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8