no sé - es on

no sé
la vida es
tiene gracias no sé - es on
no saber es la única vía para vivir
pero sé de la vida, es imposible vivirla
vida humana: saber y ser como dos caras de la misma moneda, el movimiento genera la vida, parar te obliga a situarte en un lado o en el otro
una moneda girando ofrece una esfera
todo es esférico o tiende a ello, los átomos, los planetas y las estrellas, el tiempo, la memoria, el universo
mi universo es esférico y yo soy el centro, el lugar al que tiende todo y del que todo sale
una parada en el saber me limita, una parada en el ser me limita, siendo humano lo soy todo, ser humano, ser y saber en conjunción

los detalles del saber son detalles que limitan y carifican la esfera, pasando de una esfera con infinitos puntos de expresión a un poliedro con un número finito de caras, el número finito y la forma de esas caras nos da la personalidad, cuanto más sé de mi más personal me vuelvo, pero no puedo saber sin ser, ni ser sin saber

tomemos esto como una esfera en la que me sitúo en un punto, al girar por su superficie sin desviarme volveré al mismo punto al seguir una circunferencia perfecta, cual movimiento solve et coagula, del ser aprendo para saber y desaprendo para volver a ser, eso es la vida.

la esfera está formada por esferas infinitas de continuos aprendizajes y desaprendizajes y cada una es una conciencia

da vueltas y más vueltas, sin parar, para si lo deseas, sigue girando

no sé
la vida es

... - yo sé - yo soy - yo sé - yo soy - ...

es la vida
es on

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8