Peter Pan 2

Hola a tod@s

Cual saga de Star Wars en la que primero se hicieron los tres capítulos centrales y después se hicieron los tres anteriores y más tarde los tres finales, todo lo que os compartí la semana pasada fue también la parte central de la experiencia porque ahora estoy viendo que también hubo un movimiento anterior y una bomba como movimiento posterior. Os cuento:

La precuela
No recuerdo el momento exacto pero fue en el tiempo que estuvimos en el lugar elegido, la maestra comentó, aunque recuerdo que alguien más también lo dijo, que esta medicina tenía tres fases, una de preparación previa a la toma, la fase de la toma en sí y una posterior. Os puedo asegurar que yo no fui consciente de nada extraño o diferente durante la semana anterior. Revisando desde la distancia y sabiendo lo sucedido después tengo que deciros que durante la semana del sábado 26 tuve un resfriado de los de mejor que te pille en la cama. No le di más importancia porque fue desapareciendo tal como se acercaba el sábado y sin tomar medicación. ¿Una preparación para lo que tenía que venir?

La fase central
Solo indicaros que visité a mis padres y les dije todo los que les quería decir. El mensaje fue enviado. Estoy seguro que habrá más momentos en los que podré volver a decirles que los quiero. 

La secuela
Desde el viernes hasta hoy martes he pillado un gripazo impresionante hasta el punto de no poder ni levantarme en algunos momentos. Mi mujer me decía, "a mi no me lleves a tomar esa medicina si me tengo que poner así". Ríete tu del resfriado de la semana previa. por primera vez he pensado en no ir a trabajar y quedarme en la cama. No sé si es parte de la experiencia o no pero yo voy a tomármelo como un reseteado interno, como una recolocación necesaria para poder iniciar la nueva etapa. Unas sensaciones en el cuerpo como si alguien estuviera jugando con él como si fueran piezas de un puzzle. Parece ser que el proceso ha cesado, al menos, los síntomas no aumentan, más bien disminuyen cada vez más. Acompañado al proceso interno tuve una discusión con el jefe y mi mujer está teniendo también cambios en su entorno, ocupando el espacio que le corresponde. No sé si el efecto que se ha producido en mí también afecta a las personas que tengo más cerca y a sus entornos, pero se agradece que así sea.

Se está dando un nuevo Joaquín con menos autocontrol, más confianza y al que cuesta poco tomar responsabilidad sobre su vida sin necesidad de pedir per-mi-sos. Estoy en Paz aunque me doy cuenta que el hecho de quitar algunos límites ha hecho salir también otros aspectos de mi que se mantenían detrás del "políticamente correcto" y que ahora pueden salir e cualquier momento. Esto promete novedades. Me gusta.

Gracias

Joaquín Pan sigue jugando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8