La realidad

Hola,
Os traigo aquí un enlace a una página diferente http://www.unarealidadparalela.com/
Un grupo de personas con inquietudes sobre qué o quienes son y de dónde vienen y, lo más importante, que se dan cuenta de que la realidad, su realidad, se puede cambiar, simplemente, modificando la forma de percibirla.
Todos los protagonistas un día decidieron que su vida debía cambiar y lo hicieron. Hoy viven un viaje de paz y felicidad. Son buscadores, "encontradores", de una forma de vida más acorde con el Ser interno, más acorde con la Vida. Ellos se reunen, meditan, canalizan y comparten sus experiencias.
Por mi parte, yo me encuentro en los inicios de un grupo que también se reune, medita, canaliza y comparte sus experiencias. Estamos en fase de autoconocimiento y formación. El cambio que dieron ellos todavía no lo hemos manifestado en nuestra realidad pero, eso si, hemos puesto el tren en marcha.

Ayer mismo surgió un comentario sobre las rejillas energéticas y las meditaciones multitudinarias que se convocan en muchas webs y blogs, sobretodo en fechas que, numerológicamente, parecen más señaladas que otras y/o en lugares determinados que se consideran sagrados. Para mi tanto las fechas como los lugares son señalados y sagrados porque las personas queremos creerlo así y no al revés. Sé que hay lugares energéticos en la tierra como vórtices, chimeneas, etc. pero, la forma en qué los seres humanos utilizamos su energía los convierte en sagrados o no. Con nuestra presencia potenciamos dichas energías en un sentido u otro. Como ejemplo tenemos los lugares conocidos hoy en día como sagrados y convertidos en muchos casos como destino de peregrinaciones.
No soy partidario de las multitudes o de las peregrinaciones a lugares determinados. Soy más de pensar en que el viaje es de autoconocimiento, es hacia el interior, y que no depende de fechas o de lugares. Cualquier lugar es sagrado, desde el momento en que uno cree en ello, y una fecha es solamente eso, una fecha, y nada más. Cuando alguien manifiesta en su realidad que un lugar y un momento determinado son sagrados, los que están en esa realidad pueden potenciar esa manifestación y hacer que otros así lo perciban. Las energías que se mueven son cada vez mayores haciendo que vibren a un nivel más alto, sanando los cuerpos más sutiles y llegando incluso a sanar al más denso de los cuerpos, nuestro cuerpo físico.
Si esto lo hacemos solamente en un lugar determinado y en una fecha determinada la sanación puede ser muy potente pero de escasa duración. Es como si encendemos una gran hoguera, si no alimentamos el fuego terminará por apagarse. Sin embargo, si mantenemos una pequeña vela en nuestra casa, la mantenemos encendida y la cambiamos cuando se acaba, podremos mantener la Luz indefinidamente. Si en cada momento, en cada aquí y ahora nos mantenemos presentes, conscientes de nuestra realidad, mantendremos esa llama siempre encendida las 24 horas de cada día y los 365 días de cada año. 
Mantengamos ese compromiso y en pequeños grupos hagamos sagrado cada metro cuadrado de nuestro planeta, de nuestro universo.

La luz ya está encendida, nuestra misión es mantenerla y que llegue a todos los seres del planeta.
Creedme, podemos cambiar el mundo. Ese es el plan.

Aquí tenéis el vídeo que incluye la página mencionada. Podemos hacer que la experiencia de este grupo de personas sea un espejo en el que todos nos podemos ver reflejados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8