Atracción

En el blog Sois Dioses, Sois Inmensos que sigo habitualmente http://jugandoalegremente.blogspot.com.es/
acabo de leer su última entrada y que ha resonado en mí y que seguro resonará en muchos de vosotr@s:

Es inútil resistirse
El paraguas produce la lluvia

Me ha hecho reflexionar y os comparto mi reflexión:

Atraemos y nos sentimos atraídos por aquello que resuena con nosotros. Para que resuene debe vibrar en la misma frecuencia. Todo lo que se acerca a nosotros o aquello a lo que nos acercamos vibra en la misma frecuencia que nosotros. No siempre somos consciente de eso y nos quejamos de todo lo que nos pasa, pero no nos damos cuenta de que somos nosotros quienes lo hemos atraído.
Todo es energía y todo está en continuo movimiento por eso todo vibra y, al mismo tiempo, todo tiende al equilibrio. Si dos energía vibran con diferentes frecuencias tenderán a igualarse en algún punto siempre. Por ejemplo, cuando nos acercamos a la naturaleza, empezamos a sentirnos bien porque nuestra vibración se va igualando a la vibración de la naturaleza que está en continuo equilibrio y armonía. Encontrarnos con algunas personas en una reunión familiar, de amigos o de trabajo nos tranquiliza solo por su presencia allí, aunque no nos demos cuenta. De la misma manera empezamos una discusión que puede ir subiendo de tono si la otra persona vibra en esa misma frecuencia; si uno de los dos la aumenta las dos se igualaran en ese punto, pero si uno de los dos la disminuye, el otro la bajará para igualarla. Siempre se ha dicho que dos no discuten si uno no quiere.

Siendo más conscientes de cual es nuestra vibración podremos entender las cosas que nos suceden en nuestra realidad.
Como indica la entrada del blog "Es inútil resistirse"
Nos protegemos del exterior con miedos y los miedos atraen eso de lo que nos protegemos. Será más fácil que un ladrón vaya a robar a una casa con sistema de alarma que a otra que tenga las puertas abiertas de par en par. La primera "seguro" que tiene algo de "valor" dentro y por eso se "asegura", su dueño tiene miedo de perder ese algo de valor y es ese miedo lo que atrae al ladrón.  En el otro caso no hay señal de miedo, no hay atracción. 

Leía hace unos días en el facebook de Edu Ontiveros una cita de Jesús "No es lo que por la boca entra lo que contamina al hombre, sino por lo que su corazón sale"

Gracias por ser Feliz

Joaquín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8