Estación de enlace

Este es el último correo que envíe antes de crear este blog. Lo publico aquí otra vez para aquellos que entren directamente a este blog sin conocer nada del viaje emprendido.
Hola a todo el Universo y muy especialmente a mis compañeros de viaje.

Ya os comenté que os escribiría algún que otro correo, pues bien, aquí va una nueva entrega.

Estoy leyendo algunos libros y visitando algunas páginas de Internet que me han resultado interesantes. Ya os recomendé "El caballero de la armadura oxidada" para aquellos que nos ponemos una máscara o nos preocupamos de la imagen y llegamos a olvidar quien somos realmente. Hoy os recomiendo "A orillas del río piedra me senté y lloré" de Paulo Coelho, una historia de amor con una parte espiritual muy importante. Os lo adjunto en un archivo por si os apetece leerlo. Muy interesante cuando explica el ejercicio del "Otro". Este libro me llamó la atención en un primer momento por el título y por su autor porque no había leído nada de él todavía. Por otra parte el libro cuenta la historia de alguien que hace milagros. No sé si recordaréis que hace unos meses Josemaría nos envío un libro, que a su vez le había enviado Teresa Quinzaños, "Sincrodestino" de Deepak Chopra, que también habla de milagros y como todos sabemos que no existen las casualidades tenía que leerlo. En este libro Chopra nos propone un ejercicio simple: Intención (actitud), Petición (pedir lo que se desea) y Atención (observación de las señales que nos envía el Universo, sincronicidades). Es muy sencillo, sólo hay que pedir y el Universo se pone en funcionamiento para concedernos lo que hemos pedido, y os puedo decir que es así como lo cuento, sólo hay que estar atento a las señales. Cuanto más nos demos cuenta de las sincronicidades más señales nos enviarán y más rápido. También leí "El sendero del mago" de Deepak Chopra, todos llevamos un Merlín en nuestro interior sólo falta des-cubrir que es así.
Ahora voy a empezar "El alquimista" de Paulo Coelho y tengo pendiente "El peregrino de Compostela" del mismo autor. Ya os contaré en otros correos mi relación con la alquimia. Ah! también tengo pendiente el libro "¿Quién se ha llevado mi queso? que nos envío Tona. Gracias Tona.

Os pongo también un enlace a una página web que no tiene desperdicio:

www.de2haz1.com

Sólo por el nombre ya merece la pena, perdón, merece la alegría visitarla. Tenemos que darnos cuenta del poder que tienen las palabras y utilizamos muchas que llevan implícitamente el dolor y el sufrimiento. Que os parece si reflexionamos un poco sobre eso. Hay que decir lo que pensamos pero cuesta muy poco pensar antes lo que vamos a decir, al menos en la forma. El nombre de la página viene de la siguiente frase:

"Cuando de dos hagáis Uno, encontraréis el Reino de Los Cielos."

Jesús

Sin comentarios, ¿Verdad?

En un correo anterior os dije que iba a seguir la terapia del sol "Sun Gazing". Hoy me toca ver el sol por 1 minuto y treinta segundos. Está siendo más sencillo de lo que pensaba, así que voy a seguir. Mi mujer también lo esta haciendo. Yo no sé si es debido al sol pero recordaréis que en el monográfico de Coré a todos se os movía el péndulo menos a mi. Ahora ya estoy a vuestro nivel porque se mueve, responde y ya he testado algunas cosas.
Para terminar algo que que me ocurrió ayer mismo, vi una valla publicitaria de una marca de cerveza donde sólo aparece la botella pero el texto es muy bueno:
"Cosas que hacer antes de morir: vivir"
o como dijo John Lennon:
"La vida es lo que sucede mientras estás ocupado planeando cosas."
Así que disfrutad de lo único que es nuestro en este mundo, nuestra vida, todo lo demás es accesorio. Vivid el presente y seguid en este camino porque vamos a cambiar el mundo. Recordad que todo es perfecto.

Un abrazo de
, , , ... respiraciones

Ximo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8