Hola

Me decido gracias al consejo de un compañero de viaje a iniciar esta idea de compartir experiencias.
Comencé este viaje hace unos meses y me subí a este tren que no tiene destino definido pero que me lleva a un conocimiento interior y a una búsqueda de la consciencia.
El motor de este tren es el AMOR que vamos aportando los viajeros. Cada vez somos más y cada vez se van uniendo más vagones a este tren.
Así que todo aquel que llegue a este blog directa o indirectamente es bienvenido, y si algo de lo que aquí se publica puede ayudarle me sentiré de lo más agradecido. No tengo intención de enseñar sólo quiero compartir, lo importante no es quién lo dice sino qué es lo que se dice.
Un primer abrazo

Comentarios

  1. Por fin tengo un ratito para mi silencio sagrado. Con esta calma y esta luz de la mañana, leo tus comentarios. El bullicio de los niños del campamento y la tensión de la responsabilidad y de la organización se apartan por unos días para dejarme con uno de mis grandes tesoros: El Silencio.

    Cuánto me gusta esta iniciativa que nace de un corazón con alas. Me parece que en esta rama del árbol llamada blog, el pájaro se está mirando su plumaje para decidir: "allá voy... porque dependo de mis alas".

    Gracias Ximo. Gracias por hacernos compañeros de viaje en este vehículo llamado elguardiandelviaje.

    Un abrazo de silencio,
    Josemaría.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8