¿Quien soy?

Hoy me he acercado a este blog con la gran pregunta: ¿Quien soy?
Creo que desde siempre el problema con esta pregunta ha sido que había que dar una respuesta utilizando palabras, y ahora caigo en que la cuestión no está en la respuesta sino en la misma pregunta. El solo hecho de preguntar ¿Quien...? implica que hay otros quienes y que al utilizar las palabras estoy creando una separación mayor entre individuos, éste sería un argumento dual, pero también puedo verlo desde la unidad y entonces no sabría explicarlo con palabras porque las palabras siempre son duales, o si consiguiese explicarlo estaría cambiando las palabras según mi estado de ánimo de cada momento. Ya sé, lo estoy liando más cuando solo es una pregunta y una respuesta. Yendo a lo simple que es todo, la única respuesta que cabe es:

SOY

Soy contigo, soy con lo que me rodea, soy con todo lo que es.

Cualquier palabra que se añada a la respuesta incluso el "yo" crea separación de lo que realmente es, ya que implica una identificación con algo separado de todo lo demás.

Pero os tranquilizo, si tenemos en cuenta que estamos en un mundo dual y que yo mismo para escribir estas palabras y compartirlas estoy aceptando una cierta separación de ti, no me queda otra que admitir cualquier respuesta que queráis dar a la pregunta como válida. Pero siendo coherente con las cosas que normalmente escribo solo puedo dar una respuesta a la pregunta:

SOY

Y cuando termino las entradas con "Gracias por recordarme lo que soy" y otras expresiones similares me refiero a que las experiencias que estoy viviendo y las personas con las que me relaciono me devuelven al SER, o como os comparto en esta entrada al SOY.

Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8