Más mensajes de mi pasajero

Buenos días

Sigo con mi práctica diaria de dedicarle un tiempo para esa conversación privada conmigo mismo, con esa parte de mi, el pasajero de mi taxi, mi alma.

Los mensajes se suceden y al contrario de las expectativas que haya podido tener sobre el tema no se trata de un mensaje repetitivo que llega un día tras otro hasta que haya un aprendizaje, no ha sido así, han sido palabras sueltas, una frase, palabras unidas a alguna acción simbólica, alguna me ha llevado a una reflexión y desarrollo de la idea y las otras no. Parece que no hay un orden, o sí, no lo sé.

Me doy cuenta de que los mensajes son continuos en espacio y tiempo pero al focalizar mi atención sobre el taxista o el taxi parece como si no hubiesen mensajes. Al cambiar el foco de mi atención al pasajero el mensaje fluye y puede ser cualquier cosa ya que el pasajero no entiende de espacios ni de tiempos y los mensajes son emitidos todos a la vez, por ello el mensaje puede verse sin sentido en el momento de recibirlo porque no resuena en mi o no hay una sincronicidad. Hasta hoy los mensajes han sido:

Deshazte. Quítate todo lo que has creado para no perder lo que eres. Siempre serás.

Calma, calma. Calma con alma!

He de construir un nuevo timón para guiar esta nave.

Ser y actuar esa es la cuestión. Ser y actuar son la misma cosa, cuando personalidad y alma viajan con el mismo propósito, es entonces cuando el espíritu fluye hacia ellas aportando lo necesario para el propósito elegido.

Ama tu pasado. Libéralo. Pasé una mala noche, vinieron multitud de pensamientos negativos acerca del trabajo, unos por cosas que no se hicieron y otros por cosas cuyo resultado no fue el esperado. En la mañana siguiente había un saltamontes en una cortina de mi habitación, abrí la ventana y lo deje salir. Esa ventana no da al exterior sino a un patio interior, por lo que la liberación no fue total. De alguna manera todos esos pensamientos volvieron porque no fueron liberados totalmente.  

Fe. Ayer no teníamos agua caliente en casa. Revise la caldera y vi que no calentaba. Esta mañana con la idea en mi mente de ducharme con agua fría, abro el grifo y empieza a salir agua caliente. La palabra Fe cobro vida en ese momento.

Todos los mensajes tienen un punto de unión, y nunca mejor dicho, la unidad del ser, la necesidad de confiar y el amor incondicional.

Amen








Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8