Mensaje de mi pasajero
Hace unos días comente entre amigos una forma de entender como cuerpo, personalidad y alma van en una dirección u otra dependiendo de quien mande en ese momento.
Asocie la imagen del cuerpo con un taxi, la personalidad como el taxista y el pasajero como el alma. El pasajero dice donde quiere ir pero dependiendo del taxista y el vehículo se moverá por donde quiera. Muchas veces el pasajero hace sugerencias pero el taxista prefiere discutir con otros taxistas en lugar de aceptar lo que le dice el pasajero.
Está claro que la información que viene del pasajero no llega por por el canal más utilizado pero cuando lo hace usa canales directos que no pasan por la mente y, por supuesto, sin los filtros de la personalidad. Es, después, la personalidad quien interpreta esa información y muchas veces la desvirtúa.
He tomado la decisión de consultar cada mañana apenas me levante con mi pasajero y escuchar lo que tenga que decir. Los dos últimos días los mensajes han sido:
Deshazte
Calma, calma
Tengo que deshacer todo lo creado en este mundo por mi, barreras, miedos, corazas, armaduras y múltiples personalidades, para poder escuchar sus mensajes lo más nítido posible. Como algo en mi mundo se movió y dió paso a algo que no esperaba, mi ego se puso muy contento y quería más. El mensaje de esta mañana es el de tomar las cosas con calma. Si hasta aquí he llegado después de 46 años, en un par de días no puedo deshacer mi mundo con mis memorias, mis experiencias y mis expectativas.
Tu eliges.
Amen
Comentarios
Publicar un comentario