Cartas a mí mismo 2

La situación de la tierra actual parte de tres hechos:

En primer lugar tenemos que el movimiento del planeta está cerrando un ciclo en su órbita en el universo por el que la tierra está pasando por el ecuador de la galaxia. Esto implica un cambio de los polos magnéticos, que conllevará cambios incluso a nivel del ADN. No sé si notaremos estos cambios de una manera radical o será de manera progresiva, lo que sí está claro es que la sensación que tenemos del tiempo es que se hace más corto, parece que las horas ya no tienen 60 minutos. Tengo entendido que es un efecto de la frecuencia Schumann que se está acercando a los 13 Hz. Tal vez todos los terremotos, “cambios climáticos”, erupciones de volcanes, tsunamis,... tienen su origen en el movimiento de la tierra en la galaxia.

En segundo lugar tenemos la herencia recibida de nuestros antecesores: el planeta y su situación actual, la ecología y biodiversidad en peligro.

En tercer lugar estaría la herencia plasmada en nuestro ADN de todas las vidas vividas por nosotros o por nuestros padres. Esta herencia está formada por las creencias, tradiciones y culturas que hoy nos guían o marcan nuestras vidas, limitando en la mayoría de las ocasiones nuestros actos. Elegimos en base a lo que nos dicen o según la tradición o las creencias de la sociedad en la que nos encontramos. Nunca o casi nunca elegimos libremente y no somos siempre conscientes de ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8