Cartas a mí mismo 7

Ho oponopono y otras ayudas

Con el ho oponopono he aprendido o recordado que la clave está en ser consciente de que todo lo que nos sucede es resultado de nuestras creencias y de la responsabilidad que es la aceptación de que todo lo que nos sucede es responsabilidad 100x100 nuestra. Si borramos los pensamientos que han generado mis actos y nos hacemos responsables de las consecuencias de esos actos, podemos cambiar nuestra realidad y la de todo lo que se encuentre en ella.

Si yo elimino los pensamientos de culpa de mi realidad eliminaré mi creencia en ella, y como las ondas en el agua, los que se encuentren en mi realidad también la eliminarán y ellos harán lo mismo con las personas que se encuentren en sus realidades si así lo eligen.

Muy bonito, pero, ¿y eso cómo se hace?

Ahí entráis vosotros, seres humanos y otros seres vivos de este planeta y todo el universo que lo rodea, pido vuestra ayuda para escucharme, leerme, escribirme, compartirme, incluirme en vuestros proyectos, incluiros en los míos, ayudarme o dejar que os ayude.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8