Seguimos amando

Después de unos meses de inacción en este blog vuelvo por aquí para compartirme con vosotr@s.

Durante 5 meses no he venido por aquí aunque si he escrito, compartido y comentado en Facebok.
No he estado aislado en una cueva pero he utilizado otros medios de expresión en lugar de este blog.
Ahora, es el momento de volver por aquí y utilizar todos los medios a la vez para expresarme.

Muchas veces siento el miedo a la exposición pública y me cuesta escribir, y por eso me resulta fácil hacerlo desde las redes sociales donde no te ven pero puedes decir lo que piensas y sientes. Este blog siempre ha sido una vía de escape, un lugar donde sacar hacia fuera lo que uno sabe que lleva dentro. Este blog ha dado salida a verdaderos miedos, a ideas imposibles y a pensamientos y sentimientos que necesitaban ser compartidos y que alguien les diese vida. No sé si lo he conseguido o no, pero creo en este medio y ahora con fuerza renovada, tal vez, empujado por la primavera y los primeros calores me lanzo otra vez.
Facebook y WhatsApp me han ayudado a relacionarme con otros pero este blog me ayuda a relacionarme conmigo; así que después de un tiempo saliendo fuera vuelvo a mirar dentro.

Gracias a los que alguna vez durante este tiempo de inactividad habéis pasado por aquí a ver si a este loco se le ocurría algo nuevo.
Gracias a los que nunca visitasteis el blog y ahora lo hacéis por primera vez. Gracias también a los que compartisteis conmigo alguna experiencia aunque aquella ocasión fuese la última.
Gracias a todos.

Volviendo aquí y ahora quiero compartiros lo siguiente:

no hay un camino
no hay una meta
no hay un tiempo
no hay nada que hacer para conseguir nada
no hay un por qué o un para qué
solo hay amor 
amando ves el amor en todo
si te empeñas en no amar cubres el amor y sufres como en un día nublado en el que las nubes no te dejan ver el sol, ¿qué necesidad hay de "ver" el sol si sabes que siempre está ahí detrás de las nubes?
el tiempo nos obliga a repetir las situaciones
el libre albedrío te da la posibilidad de amar siempre
si no amas, sufres
la creencia en el tiempo me obliga a seguir amando, a elegir el amor
pudiendo elegir, sigo amando

Gracias Luis Jiménez, gracias Ernesto, gracias Escuela Andalusí, gracias compañer@s, os amo.
Gracias Lourdes, te amo.






   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8