Desde el banco de colores

Entre inspiración y espiración respira la vida.

La vida intenta a través de esos instantes enviarnos mensajes. Aprovecha los espacios que se abren cuando lo permitimos, entonces, podemos ver la REALIDAD tal como es y no filtrada por la personalidad. ¿Podemos disolver el filtro de la personalidad? 

No

No me gusta la respuesta pero es imposible disolverlo desde este nivel conciencia, es imposible eliminar la personalidad completamente. Pero, tal vez, la podemos quitar de vez en cuando como quien mira a través del hueco de una ventana cuando la abre y aparta la cortina. Son instantes fuera del tiempo lineal. Lo vemos como flashes desde la personalidad, muy difícil de percibir con el ojo humano.  

¿Queremos ver la REALIDAD tal como es?

Si, pero no. Abrimos la ventana pero dejamos la cortina para ver la realidad edulcorada que deseamos o para escondernos de la realidad amargada a la que tenemos miedo. Vemos la realidad que percibimos a través de la cortina, una versión limitada de la REALIDAD, la que nos permite nuestra personalidad. 
No queremos verla tal cual es porque así lo decidimos en cada instante que la vida se ofrece para ser vista. Cada un@ ve la REALIDAD desde su banco particular. 

¿Cómo es tu banco?

Yo, de momento, lo tengo de colores.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8