Igual


Igual me he hecho mayor y ya no necesito las mismas cosas que veinte años atrás, no sé. 
Igual ya he empezado a valorar lo que he hecho más que lo que no. 
Igual ya decidí no compararme con el que tiene más. 
Igual ya no necesito correr por nada. 
Igual he perdido la envidia o la avaricia por el camino. 
Igual he empezado a amar lo que soy y un poco menos lo que tengo y poco o nada lo que no tengo. Igual vibro yo en mi propia frecuencia y no vibro en la frecuencia de lo que el sentido común te dice que has de tener para ser feliz. 
Igual he encontrado el verdadero sentido del éxito, mi propio sentido y no el que te dicen que ha de ser. 
Igual he encontrado la paz y la felicidad de mi propio ritmo. 
Igual he dejado de ser el yo que los demás querían y he encontrado al yo que yo quiero. 
Igual voy encontrando lo que vibra conmigo y no fuerzo mi vibración para que sea como la de otros. 

Igual, soy yo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8