Nuevos aprendizajes

Empiezo con abracicos para tod@s para explicaros como me siento ahora.

Aprendí o recordé que mi paz empieza por dejar de controlar, y no sólo lo que me sucede directamente a mí, sino también el control sobre cómo deberían actuar los demás. Al poner luz sobre esto me libere de tantas y tantas cargas,... entendí que mi incidencia en mi mundo debía ser desde el ser y no desde la personalidad y, para ello, debía ser como el mensaje visto en Facebook y publicado por Brillando Amor: 
Recuerda la Sabiduría del agua, ella nunca discute con un obstáculo, simplemente lo elude. ¿Casualidad? 
Tú y yo sabemos que no. Hasta ahora diría que he empezado a vibrar en otra frecuencia y atraigo todo aquello que vibra como yo, el poder de la atracción o la ley de la atracción. Hoy te digo que no es atraer, es ver. Cuando tu energía vibra en otra frecuencia se hacen visibles a tus ojos aquello que vibra en esa misma frecuencia, lo más importante es que todo estaba a tu lado y que siempre ha estado ahí. Es posible que, por la misma ley, aquello que ya no vibra como tú deje de estar visible para ti. Dónde te enfocas, ves. Dónde pones tu atención se vuelve visible para ti. No siempre va a ser la vista el primero que se dé cuenta, puede ser cualquiera de los sentidos, aunque nuestra personalidad va a intentar decir: si no lo veo no lo creo. La mente como siempre será la primera en llegar y querrá que reacciones de alguna manera, ahí es donde puedes agradecerle su servicio y pedirle amablemente que se quede a un lado y que deje pasar al corazón, o más bien a la conexión entre corazones, que fluya como el agua de un río.

Como novedad, ahora lo que se me presenta es atender a lo que otros me ofrecen. Para ello, debo también eliminar el control sobre las dobles intenciones o interpretaciones del tipo de que nadie da nada a cambio de nada. No son más que interpretaciones de la mente para prevenirme, pero ya me cansa tanta prevención. me cansan incluso los anuncios de seguros. En eso estoy, en aceptar que eso existe y que no tiene sentido que me afecte, no debo verlo como un obstáculo y ser como el agua.

En un post anterior decía que se dio la unión de los 4 elementos en la última toma de medicina, pero  veo que queda algo en el agua que ver todavía. Me visualizo en un río mirando en la misma dirección que corre el agua y, por tanto, veo como fluye a partir de mí, pero le estoy dando la espalda al agua que llega a mí y obstaculizo su paso por que no la veo, debo dejarla fluir de la misma manera que fluye la que estoy viendo, debo dejar ser aquello que no veo, también como parte de mí. En lugar de parar lo que llega debo atenderlo y dejar que se marche tal como vino o aceptarlo e integrarlo en mi. 

Mi conexión debe ser en los dos sentidos, debo sentirme en el sentir de los demás y no sólo sentir a los demás en mi sentir. Debo pasar del verme a través de ellos a sentirme gracias a ellos. Los sentires van en todas direcciones.

Reflexión sobre el tapón (ver post anterior). Un tapón no deja salir pero tampoco deja entrar. Tengo que dejar entrar.

Es un nivel de aceptación más profundo que el anterior.

Gracias por aceptarme en tus abrazos y gracias por aceptarte en mis abrazos.
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8