Notas del ser (27) Fusión

29 de diciembre de 2019

Letras sobre mi cabeza

Tengo letras sobre mi cabeza me decían ayer. Semanas atrás me dijeron que debía escribir más. No sé si debo algo o si realmente llevo letras sobre mi cabeza, pero sí creo que las cosas o los mensajes que recibo los he de compartir. Esta vez os hablo de las deudas, de las creadas por mí cuando me siento en deuda por algo recibido y por las que creo que creo en otros cuando les doy algo. Unas y otras surgen en mí, es decir la deuda no existe fuera de mí. Cuando doy o recibo estoy al mismo tiempo, no después ni antes, sino al mismo tiempo recibiendo o dando. No cabe la posibilidad de dar sin recibir ni recibir sin dar. Cuando con mi mano muevo el agua del mar arrastrando parte del agua, en el mismo instante se llena con el agua más cercana, el espacio está siempre lleno con algo, aunque ese algo sea vacío. Nada está en deuda con nada. Nadie está en deuda con nadie. En nuestra cabeza puede existir lo que queramos, incluso deudas, pero son solo letras sobre la cabeza o son preguntas o peticiones que solo existen ahí. 

No me siento en deuda con nadie, aunque todavía tenga letras sobre la cabeza y preguntas a las que creo que debo responder, ante eso solo me queda la confianza de saber que si al dar, recibo, al preguntar también contesto.

Decía en el día de ayer, todo se funde en uno, en el mismo azul, en este eterno instante en el que sucede la vida. Todo lo demás, no existe.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo vs Mente

Notas del ser (75) Encaje

Cartas a mí mismo 8