Notas del ser (38) Vivo
10 de julio de 2020
El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios.
Cuando encarna crea una personalidad para relacionarse con los demás. Mantener esa personalidad supone una gasto importante de su energía vital. Cuando "damos" lo que creemos que somos, recuerda creer es crear, nos quitamos lo que manteníamos con nuestra energía, si nos damos completamente volvemos a nuestra esencia, recuerda a imagen y semejanza de ..., por lo que todo es posible en ese estado, todo.
El que cree que es necesita ganar siempre, por lo que la energía del que es siempre estará por los suelos, en esa guerra no hay vencedores porque no se acaba nunca y, mientras tanto el perjudicado suele ser el cuerpo y los demás que, al mismo tiempo también están manteniendo sus propias guerras. Solo paramos cuando el perjudicado es el cuerpo y cuando podemos ver el final cercano. La rendición del que cree ser, los salva a todos. Vivir el presente es la aceptación del pasado, la rendición del personaje, el perdón,...
Podemos ser Dios aquí y ahora sin necesidad de la muerte del cuerpo. Podemos estar otra vez en el Edén sin llegar al The End. Me gusta jugar.
Estar vivo en lugar de mantenerlo vivo.
Comentarios
Publicar un comentario